proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Moisés Hiches
  • martes 06 diciembre, 2022

Ciudadanos divididos con patrullaje por cuadrantes

Ciudadanos del Distrito Nacional llamaron pidieron hoy a la Policía Nacional, intensificar el patrullaje en las zonas que fueron integradas a la modalidad de cuadrantes, porque aseguran aún es muy tímida la presencia de los agente.

Aunque esté diario visitó algunos sectores, no presenció flujo policial, pero, ciudadanos de los Jardines del Norte, sector a ser intervenido en el patrullaje por cuadrantes, aseguraron que sí se siente el patrullaje aunque tímido.

"La Policía está pasando por aquí a menudo, ellos pasan en motores o en la camioneta, y gracias a Dios eso ha permitido que la delincuencia se reduzca", dijo Aníbal Núñez, vendedor en Los Jardines del Norte.

"El patrullaje se ha hecho sentir, hay un destacamento cerca y los delincuentes por aquí prácticamente no se aparecen", dijo Juan Carrasco, vendedor en Los Jardines.

Sin embargo, ciudadanos del sector Los Prados, afirman que se ha sentido muy poco el patrullaje en la zona, por lo que piden se intensifique para que los asaltantes no se aprovechen de los ciudadanos que han cobrado su doble sueldo.

"Estoy despierta desde las 7 de la mañana y no he visto ningún policía, ellos no se han dejado ver por aquí, pero esperemos que vengan" dijo María Paula, Ciudadana en Los Praditos.

El operativo Navidad con Precaución tiene el objetivo de aumentar los niveles de seguridad antes, durante y después de la celebración de las festividades de fin de año y los Santos Reyes, el 10 de enero del 2023.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario