Un hombre asegura haber hecho una jugada ganadora de cien millones de pesos más dos yipetas
Dicen impresora de la banca no quiso imprimir el ticket, sino hasta después del sorteo.
Un tribunal de San Cristóbal autorizó al Ministerio Público y al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) realizar una auditoría forense en los servidores donde se encuentra alojada la información de los sorteos de la empresa Loteka, a fin de certificar las incidencias relativas al historial de los sorteos de Megachance realizados el 13 de mayo de 2021, esto como parte de una investigación por una demanda interpuesta por un hombre que alega tener un ticket ganador de ese sorteo millonario.
La decisión está contenida en la sentencia No. 01541-2022-AJEI-01209 emitida por el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Cristóbal en función de Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente y firmada por el juez José Carlos Arias Nina.
La solicitud había sido depositada por José Guillermo Guerrero Jiménez, procurador fiscal investigador del Distrito Judicial de San Cristóbal, y Merlín Mateo Sánchez, adscrito a la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.