proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 diciembre, 2022

Mantequilla vuelve hoy a los tribunales en Monte Plata

Son millonarias las inversiones hechas por individuos con la promesa de que tendrían beneficios de hasta 100% en cuestión de un mes.

MONTE PLATA.- Este miércoles la Oficina de Servicio de Atención Permanente de Monte Plata conoce medidas de coerción contra Wilkin García, mejor conocido como Mantequilla, acusado de estafa y amenaza de muerte a inversionistas de su empresa Inversiones 3.14.

El conocimiento de la coerción contra Mantequilla se produjo tras el reenvío del pasado sábado, a los fines de que estén presentes, en la audiencia, siete de los querellantes.

También para que Mantequilla esté debidamente representado ante el tribunal.

En la solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público pidió al tribunal la imposición de un año de prisión preventiva, tras el depósito de querellas y denuncias de alrededor de 35 individuos afectados, con el dinero invertido en la empresa de Mantequila.

Son millonarias las inversiones hechas por individuos con la promesa de que tendrían beneficios de hasta 100% en cuestión de un mes.

El imputado alega que si es condenado, entonces no podrá pagar lo debe a os depositantes.

Muchos de los afectados aspiran a que la Justicia logre que Mantequilla devuelva el dinero y que sea mantenido en prisión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario