proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 diciembre, 2022

Neney Cabrera destaca trabajo de gobernadoras en beneficio de sus provincias

Santo Domingo, RD -En un ambiente cargado de armonía y espíritu alegre, el ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), compartió con las 31 gobernadoras del país, a las que ofreció un almuerzo, donde resaltó el trabajo que realizan esas funcionarias en beneficio de sus provincias.

"El presidente Luis Abinader tomó una gran decisión, no solo porque designó mujeres en esas posiciones, sino porque las que designó son mujeres preparadas que han hecho una gran labor, como representantes del Poder Ejecutivo", expresó. Cabrera indicó que debido a la importancia que tienen las gobernadoras, como cara del Gobierno, desde que llegó a Propeep quiso establecer una relación estrecha con ellas, trabajar a su lado y colaborarles en todo lo que le ha sido posible.

Sostuvo que por esa razón estableció una oficina de Propeep en cada gobernación del país, a fin de mantener una comunicación más fluida y cercana con las gobernadoras y con las necesidades de sus comunidades y sobre todo para la coordinación de las jornadas de inclusión social "Primero Tú", que realiza esa institución en todo el país.

El ministro destacó que sin la participaciones de esas funcionarias las jornadas no habrían tenido el éxito logrado.

Durante el agasajo, en un restaurante de la capital, el ministro Cabrera prometió que continuará dando apoyo necesario a las gobernadoras, ya que entiende que el desempeño de su labor como representantes del presidente en las provincias es fundamental para el éxito del Gobierno.

Las gobernadoras resaltaron la solidaridad y cercanía con el pueblo, que caracterizan al ministro Cabrera, a quien calificaron como un funcionarios ejemplar, entregado a servir al país y uno de los que más trabaja en toda la administración pública.

Grey Díaz Pérez, gobernadora de Azua, agradeció a Neney, en nombre de su provincia, el trabajo que ha realizado en su demarcación, tras señalar que gracias a su dedicación y espíritu humano 110 familia de allí viven en casas dignas y seguras.

"Ojalá que el Gobierno se llene de servidores públicos como Cabrera, un hombre que ha venido a nuestra provincia como un ángel a resolver muchos de los problemas que afectan a las comunidades", expresó Díaz Pérez, quien dijo que Neney representa el espíritu de servicio exhibido por el presidente Abinader.

De su lado, Pura Casilla, gobernadora de San Cristóbal, destacó el estímulo recibido de Cabrera, quien siempre ha incentivado y resaltado el buen desempeño de las funciones de cada una de las gobernadoras.

Durante la actividad, el ministro recibió una placa de reconocimiento de las gobernadoras, por su compromiso y el apoyo brindado a cada una de ellas.Dirección de Comunicaciones Propeep7 de Diciembre 2022

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario