proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 diciembre, 2022

Obras Públicas cerrará este jueves carril en túnel Las Américas por trabajos eléctricos

 Informó que el horario de cierre será desde 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde

Santo Domingo RD .- .- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en coordinación con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste),  procederá este jueves 8 de diciembre al cierre parcial de uno de los carriles del túnel de la avenida Las Américas en sentido Oeste-Este.

El MOPC, a través de la Dirección de Comunicaciones y Prensa, informó que el horario de cierre será desde 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

También, precisó  que los trabajos a realizar consisten en cruzar un cable de media tensión desde la acera Norte hacia la acera Sur, es decir, perpendicular a la vía, por lo que el tránsito vehicular se verá interrumpido en cuanto a la velocidad de desplazamiento.

Asimismo, Edeeste informó que estos trabajos son parte del Plan de Ampliación de Redes, “cuyo objetivo es beneficiar a los moradores de la zona”.

Tanto el MOPC como la empresa eléctrica piden disculpas a los conductores, en especial a los que de ordinario se desplazan por allí, por lo inconvenientes que estas labores les pueda ocasionar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario