proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 diciembre, 2022

“Entre nos” : inédita obra inclusiva que presentará Studio Teatro el 15 de diciembre

República Dominicana.-La compañía Studio Teatro, presentará el día 15 del presente mes, en Casa de Teatro, la tragicomedia “Entre nos”, una obra teatral inclusiva bajo la dirección de la reconocida pedagoga teatral Wendy Queliz, quien  también asumió la dramaturgia de la inédita pieza.

“Entre nos” Es una pieza histórica porque por primera vez en nuestro país, dos de nuestros actores inclusivos estarán una hora completa en un escenario sin la ayuda de un actor regular”, explicó entusiasmada Queliz.

En ese mismo tenor, la destacada artista detalló que la emocionante propuesta “narra la historia de dos actores inclusivos quienes cuentan todo lo que han podido hacer alrededor de sus vidas sin tener ningún tipo de limitación, entendiendo que las limitaciones las ponen los seres humanos, que sólo existe el trabajo, la dedicación, la perseverancia y el amor”.

 “Entre nos” tendrá como protagonistas al actor Luis Óscar Villanueva, con síndrome de Down y al actor Ricardo Cruz Contreras, quien es Autista.

“En esta puesta en escena la risa y el llanto se harán cómplices en nuestras vidas”, adelantó Queliz.

La exquisita obra cuenta con el apoyo del Club de Lectores del periódico Listín Diario, periódico Hoy, Voluntariado Banreservas, Viamar, Rizek Peralta, periódico El Día, Grupo Punta Cana, Impresos Pichardo, Hyper Malt, Casa de Teatro, Valiente Fernández, Grupo Ramos, Mejía Alcalá, July Muebles y Nereyda Bravo.

“Entre nos” contará con funciones a las 7:30 P.M. y  8:45 P.M. La producción estará a cargo de Sandra Contreras y Carlos Roa. En tanto, la escenografía será del destacado escenógrafo Fidel López, línea gráfica y fotografía de Roosevelt Pacheco y luces y sonido a cargo de Paulo Alexis Martínez Queliz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario