proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 diciembre, 2022

Danilo Medina y Abel Martínez activos en Puerto Plata con actos de masa el próximo domingo

PUERTO PLATA, RD. -Todo está listo para recibir este próximo domingo la visita del expresidente y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y el candidato presidencial de esa organización, Abel Martínez, quienes estarán encabezando varias actividades en esta provincia.


Así lo informó el miembro del Comité Central del PLD, el periodista Hugo Gómez Guzmán, quien explicó que Danilo Medina y Abel Martínez estarán acompañados de Francisco Javier García, jefe de campaña del candidato presidencial, así como de Charlie Mariotti, secretario general de la entidad opositora y otros importantes dirigentes.


Guzmán, informó vía telefónica en el programa Al día con Puerto Plata que se transmite por La Reina 98.9 FM y sus redes sociales, que las actividades de Medina y Martínez iniciarán a las 9:00 de la mañana con un desayuno-encuentro en la residencia del miembro del Comité Central y aspirante a alcalde en San Felipe de Puerto Plata, Jesús Cabrera.


Posteriormente Danilo y Abel se trasladarán al polideportivo Fabio Rafael González, en donde juramentarán más de 17,000 nuevos miembros peledeístas integrados en los comités intermedios en toda la provincia Puerto Plata.


Las actividades encabezadas por Medina y Martínez continuarán con un almuerzo en la residencia del exalcalde de San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa, mientras que para concluir una visita privada en e municipio Imbert.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario