proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 11 diciembre, 2022

BTC, Grabo Estilo y Alianza Brands reconocen a personalidades de sectores empresarial y turístico

Las personalidades que recibieron estos importantes reconocimientos fueron los señores: Porfirio Peralta, Hecmilio Galván, Mónica Infante, Luis Padilla, Marcelle Álvarez, Antonio Alba, María Cristina de FaríasSoraya Medina y Winston Cruz.

República Dominicana.-La Bolsa Turística del Caribe, entidad que representa hace varios años  importantes  eventos y acciones en apoyo al sector turístico de República Dominicana. En esta ocasión Junto a Grabo Estilo empresa que representa la industria promocional realizaron un coctel y encuentro empresarial, a los fines de otorgar reconocimientos especiales a personas con una honorable y reconocida trayectoria de sus profesiones y ejercicio laboral en áreas como Turismo, mención empresarial, agropecuaria, cultura y en relaciones internacionales, así mismo por entender que con estas acciones que cada uno ha realizado han marcado una diferencia de aportes positivos al País.

Las personalidades que recibieron estos importantes reconocimientos fueron los señores: Porfirio Peralta, Hecmilio Galván, Mónica Infante, Luis Padilla, Marcelle Álvarez, Antonio Alba, María Cristina de Farías, Soraya Medina y Winston Cruz.

Asistieron importantes representantes de la sociedad y de nuestro país como lo es del cuerpo diplomático, sector turístico, organismos oficiales, empresariales y otros sectores.

Los reconocimientos fueron entregados por los señores Luis Felipe Aquino, Luisa María Salazar y Sulin Lantigua de Glass.

Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, destacó la trayectoria profesional de las personas que están siendo reconocidas y que se han destacado con sus aportes al sector turístico y empresarial, que han contribuido al desarrollo y proyección del turismo de nuestro país desde sus posiciones.

Por Igual la Sra. Sulin Lantigua de Glass VP de Grabo  Estilo y de la firma Alianza Brands pudo reiterar y manifestar que desde sus empresas están fielmente comprometidos a colaborar en acciones que sumen valores a la sociedad, y por igual reiteran su compromiso de comercializar productos y servicios de alta tendencia y alta gama internacional y poner a facilidad de los clientes el Almacén más grande del Caribe en material promocional, regalos corporativos de lujo, placas y trofeos y las líneas que representan.

Este coctel se realizó en el edificio corporativo de Grabo en donde los presentes pudieron compartir y disfrutar de la armonía de la navidad, un brindis especial y exquisito preparado para la ocasión, así como todas las atenciones que los representantes de esta actividad prepararon para los invitados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario