Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Febrero, 2023

Todo a su Tiempo! “El Artista” Fherramy ya tiene su propio proyecto

Está promocionando el tema navideño “Me Voy a Regalar”, el que ha tenido buena aceptación por el público y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

República Dominicana.-Fernando Ramírez Fernández, conocido artísticamente como Fherramy “El Artista”, un dominicano radicado en los Estados Unidos, donde se ha destacado por desarrollar una carrera dejando huellas en las diferentes áreas que ha desempeñado en la música.

Fherramy “El Artista”, nacido en Villa Consuelo y criado en Los Minas, en la República Dominicana, despertó su interés al canto a su temprana edad, demostrándolo cuando participó en varios concursos escolares y logrando el primer lugar en su escuela con la canción ave “María” del grupo los chicos de Puerto Rico en el año 1984.

El artista que ha formado parte de varias agrupaciones musicales, en las cuales logró adquirir grandes experiencias, iniciando en el año 1990 cuando llega a los Estados Unidos, donde empieza a incursionar en la música y entra a formar parte de un grupo local llamado la Dominican Sound, donde se encargaba de cantar los temas románticos.

Dos años después, pasa a formar parte de la agrupación de esa gran cantante de Bonao llamada Ninoskha y su Producción Alma Morena en el 1995, la cual tuvo muy buena acogida en New York y en el cual perduró por alrededor de 3 años.

En el 1998 regresa a la República Dominicana y pasa a formar parte de la agrupación del Jeffrey el cual había sido firmado por la multinacional EMI LATIN, formando parte de los coristas de la agrupación merenguera.

Luego en el 2001 regresa a los Estados Unidos, donde decide quedarse y formar parte de la agrupación Aire Caliente, un grupo de jóvenes con un gran futuro pero que solo duró dos Años. Luego pasa a formar parte de la Orquesta joven y chano radicada en New York de José Perrone con el cual permaneció por alrededor de 3 años.

Con la experiencia aquerida en esas agrupaciones musicales, decide empezar a trabajar en su propio proyecto grabando su primer sencillo “Al Diablo” una bachata de Joel Santos y el cual fue acogida por el público y los djs logrando alcanzar uno de los primeros lugares en el país.

En octubre del 2022, termina su producción discográfica titulada “Todo a su Tiempo” que contiene ocho temas, trabajada con una buena orquestación y excelente producción de la mano de “Sueños Producción”.

Actualmente Fherramy está promocionando a ritmo de merengue el tema navideño “Me Voy a Regalar”, que popularizó el salsero Marc Anthony. Todas sus canciones pueden ser encontradas en sus redes sociales @fherramyoficial, YouTube @fherramye artista y en las plataformas digitales.

Subscribete a nustro canal de YouTube