proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 diciembre, 2022

Jueza se inhibe en proceso que le sigue a miembros de FENATRADO, en Dajabón

Dajabón, RD.- Se inhibe jueza Aleyda Franco del Tribunal de Atención Permanente de Dajabón, en el proceso seguido a miembros del sindicato de la Federación de Transportistas Dominicanos (FENATRADO).


De acuerdo a lo expresado por los Licenciados Domingo Muñoz y Johan Acevedo, la magistrada tomó la decisión ante comentarios despectivos que se habían realizado los cuales van en perjuicio de su moral y sus buenas costumbres.


En ese sentido Muñoz hizo un llamado a la gobernadora civil Licda. Rosalba Milagros Peña, quien es la representante del presidente de la República Luis Abinader y se mantiene inerte ante esta situación teniendo la posibilidad de mediar y evitar contratiempos mayores.


Enfatizaron como primicia que en el día de mañana las labores de construcción en el muro fronterizo serán paralizadas debido al atropello que se ha cometido con estos sindicalistas quienes se encuentran privados de libertad de manera injusta ya que manifiestan el único responsable de lo sucedido es Giovanny Escoto; el cual se presentó junto a una turba de personas a realizar las acciones vandálicas.


Se espera en la menor brevedad posible la corte del Departamento Judicial de Montecristi designe un juez para conocer dicho caso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario