proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Agencias
  • lunes 12 diciembre, 2022

Nick Carter niega abuso sexual a mujer autista en tour de hace 20 años con Backstreet Boys

Una joven, llamada Shannon "Shay" Ruth, con autismo y parálisis cerebral, alega que Nick Carter abusó de ella, en 2001cuando apenas tenía 17 años

Miami.– Horas después de darse a conocer la demanda en contra de Nick Carter integrante de la agrupación musical estadounidense Backstreet Boys, respondió a las acusaciones realizada por una joven que asegura que haber sido abusada por el artista cuando ella apenas tenía 17 años. 

Según datos verificados por "E! News" este 8 de diciembre, una mujer de nombre Shannon "Shay" Ruth, quien tiene autismo y parálisis cerebral, alegra que Nick Carter abusó de ella, en 2001, momento ebn que la joven asistió a un concierto de la legendaria boyband.

Carter, contestó no de manera directa, sino a través de un comunicado que su abogado, Michael Holtz, hizo llegar al medio "E! News". 

Nick Carter niega haber cometido abuso sexual en contra de Shannon Ruth, y esto es lo que dijo por medio de sus defensores:

"Desafortunadamente, durante varios años, la señora. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”.

El abogado continuó apuntando, “Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en absoluto en este reclamo, que no tenemos dudas de que los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

Acerca de por qué la mujer tardó más de dos décadas en ventilar las supuestas agresiones sexuales de Nick, los abogados de Ruth argumentaron que su cliente recibió “diversas amenazas” para disuadirla de emprender una vía legal.
De acuerdo a los documentos judiciales, la acusante plantea que, tras esperar en la fila de autógrafos, Nick la invitó a ir con él al autobús del tour, en donde en el baño la obligó a practicarle sexo oral.

Shay relató en estos documentos que Carter continuó la agresión sexual luego de la felación que ella la practicó a la fuerza, dijo que el cantante siguió agrediéndola en una cama del vehículo, aseverando que ella era virgen hasta antes de dicho suceso.

En ese contexto, Shannon Ruth está demandando a Nick Carter por los siguientes delitos: agresión sexual, imposición intención, así como por negligencia de angustia emocional.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado a través de sus redes sociales, y en Instagram promociona un concierto llamado "Song for Tomorrow" en beneficio a la creación de un centro de atención a la salud mental, que se hará en honor a Aaron Carter, hermano menor del cantante que pereció el pasado 5 de noviembre de 2022.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario