Logo Proceso.com.do
Martes, 31 de Enero, 2023

Tj López un nuevo exponente que se posiciona en el género urbano

República Dominicana.-César Israel Camilo López, conocido Artísticamente como “Tj Lopez”, es un nuevo exponente del género urbano que con su trabajo va logrando aceptación en el gusto popular.

Sus temas van acorde con el sonido que demanda la presente generación en el género urbano.

El joven artista, que nació el 07 de Noviembre de 1994 en la provincia Hermanas Mirabal, municipio Salcedo, tiene su historia en la pasión por la música, ya que de adolescente se reunía con otros jóvenes del sector “a tirar rimas unos a otros”, en un estilo de música denominado “Free Style”.

El primer tema que interpretó Tj López, llamado también “El guacamayo”, fue producido por “interplanext” junto a 15 records” titulado “Eres Mia” que en poco tiempo logró obtener mas de 1 Millon visitas en YouTube y teniendo una buena aceptación en su barrio y muchos sectores de Santo Domingo.

El artista nunca desmayó y siguió en Free Style y subiéndolo a su cuenta de Instagram, dándose a conocer lentamente y expandiéndose, Logrando atraer varios seguidores.

Cuenta con un equipo de trabajo que le ha servido de fortaleza Junto a su manager, productor y amigo 15 records, Edward Valdez como segunda voz, interplanext y Arnaldo ureña Film en los audiovisuales.

En el año 2021 sus frutos dan resultados maravillosos con el tema "Papa Candelo",  la cual tuvo una gran pegada, logrando más de 800 mil visitas en Youtube. El exponente asegura que tiene como objetivo seguir logrando su espacio dentro del gusto del público.

Subscribete a nustro canal de YouTube