Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Febrero, 2023

Libertan a los diez investigados por el lanzamiento de un peñón a carro que causó muerte de joven

Según el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, las 10 personas que fueron detenidas el lunes para fines de investigación fueron puestas en libertad.

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional está a la espera de la orden de arresto para detener al presunto autor de la muerte del joven Joel Cabrera, quien falleció tras caerle encima una roca mientras transitaba por las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Según el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, las 10 personas que fueron detenidas el lunes para fines de investigación fueron puestas en libertad.

Asimismo, indicó que junto al Ministerio de Interior y Policía preparan las medidas que tomarán para evitar casos similares.

Se recuerda que la madrugada del domingo un individuo lanzó una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, la cual impactó el cristal delantero de un vehículo y habría ocasionado la muerte por un golpe contuso a su conductor que transitaba en dirección este-oeste.

El reporte preliminar investigativo refiere que el responsable del hecho, en proceso de identificación, lanzó la piedra que golpeó al señor Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Subscribete a nustro canal de YouTube