proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 13 diciembre, 2022

Varían coerción Mary Louise, acusada de la muerte de bailarina Patricia Ascuasiati

Un tribunal varió la medida de coerción contra María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, imputada de homicidio de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez, de prisión preventiva a presentación periódica, junto a una garantía económica de dos millones de pesos e impedimento de salida.

El Ministerio Público informó este martes que apelará la decisión de la jueza de la instrucción que dispone la variación de la medida de coerción a María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, imputada del homicidio de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez.

La jueza de la instrucción Sudelgi Antonia Rosario Mena dispuso que la imputada pague una fianza de dos millones de pesos a través de una aseguradora, la presentación periódica ante el Ministerio Público e impedimento de salida del país.

De acuerdo con la información de la Procuraduría General de la República, el fiscal en audiencia se opuso a la variación de la medida que favorece a la imputada por homicidio y que la juez justificó basándose en “un acuerdo civil y moral presentado por las partes”.

Para la jornada de este martes estaba pautada la audiencia preliminar y una revisión de medida a solicitud de parte.

El fiscal José Fernández Javier, actuante en el caso, se opuso a la variación de medida a la imputada por homicidio. La audiencia preliminar se suspendió.


Le puede interesar: Encuentran muerto salsero Lalo Rodríguez en su residencia en Puerto Rico

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario