proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 14 diciembre, 2022

Diputado Víctor Suárez considera es alarmista denuncia de la FP de que Gobierno busca boicotear elecciones

Suárez sostuvo que todos los años la Junta Central Electoral pide más recursos, pero el Estado no tiene recursos infinitos.

SANTO DOMINGO.- El diputado Víctor Suárez, del Partido de la Liberación Dominicana, criticó  hoy la denuncia del Partido Fuerza del Pueblo de que el Gobierno busca boicotear las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2024.

“La Junta (Central Electoral) siempre presiona y requiere  mas recursos cuando se van acercando los procesos, lo hizo con todos, con Hipólito, con Leonel, con Danilo y con Este”, sostuvo el legislador por Santiago, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Suárez sostuvo que todos los años la Junta Central Electoral pide más recursos, pero el Estado no tiene recursos infinitos.

Manifestó que el Presidente de la República tiene que ver  cómo  juega en partidas extraordinarias.

“Ahora de ahí a que eso esté pasando a una declaración alarmista, la lectura que tú le da, el gobierno no quiere elecciones, va a boicotear las elecciones, bueno y qué va pasar?.Lo van a dejar más allá en el puesto?. Yo quiero ser senador de Santiago, yo no quiero que me dejen un dia mas como diputado, pero yo creo que es alarmista”, subrayó el diputado Víctor Suárez.

Manuel Crespo, delegado de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Central Electoral, denunció que el Gobierno busca boicotear las elecciones del 2024.

Precisó que la denuncia de la Fuerza del Pueblo de que el Gobierno busca boicotear las elecciones no aporta nada nuevo a la democracia.

Asimismo, el diputado Víctor Suárez dijo que hay que ver la realidad  de la Junta Central Electoral.

Criticó que el pleno del organismo de comicios  gasten  dinero en viajes al exterior a realizar cursos cuando le faltan fondos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario