Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Febrero, 2023

No importa lo que diga el Chinito, Profesores de Boca Chica se van de vacaciones este viernes

Según un comunicado emitido por la seccional de la ADP de Boca Chica, el 15, es decir, este jueves será el encuentro navideño con los estudiantes.

BOCA CHICA.-La seccional de Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio de Boca Chica reiteró que saldrán de vacaciones este viernes 16 y no el 23 de diciembre como anunció el ministro de Educación Ángel Estévez.

Según un comunicado emitido por la seccional de la ADP de Boca Chica, el 15, es decir, este jueves será el encuentro navideño con los estudiantes y el viernes entre los maestros, antes de salir de vacaciones por Navidad y Año Nuevo.

A continuación, el comunicado íntegro de la ADP en Bocha Chica, firmado por los miembros del Comité Ejecutivo Municipal que preside Clemente Peguero Almarante.:

Como siempre les enviamos un cariñoso saludo Adepeista para todos los miembros de nuestro sindicato en el municipio de Boca Chica, aprovechamos la ocasión para desearles una feliz Navidad y próspero Año Nuevo de parte del Comité Ejecutivo Municipal de ADP Seccional Boca Chica.

“Es lamentable lo infructíferas que han sido las diligencias en busca de soluciones a las situaciones que enfrentamos con las deficiencias sin respuestas por parte de las autoridades locales.

“En vista de la falta de solución a los males que nos afectan nos vemos obligados a continuar en pie de lucha sin dar el brazo a torcer, sin miedo, siguiendo el lema 'las conquistas se logran a base de lucha'. Así que compañeros y compañeras, ratificamos fuertemente el llamado a continuar con el plan de lucha, que establece lo siguiente:

“Jueves 15 de diciembre: cierre con los estudiantes (compartir navideño de los estudiantes). Viernes 16 de diciembre: cierre con los docentes (compartir navideño de los docentes)”, finaliza el comunicado, firmado por todos los miembros de la dirección municipal de la ADP.

Subscribete a nustro canal de YouTube