proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 diciembre, 2022

Residentes de la calle 4 del barrio Las Mercedes en Los Alcarrizos, vivieron una noche de terror por tiroteo

Las manchas de sangre y los casquillos de bala en el pavimento son la evidencia del campo de batalla en que se convirtió el lugar anoche

Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste RD .- Los residentes en la calle número 4 del barrio Las Mercedes en Los Alcarrizos, aún no superan el pánico que anoche les produjo un enfrentamiento a tiros entre alegados miembros de una banda delictiva y la Policía Nacional que dejó 6 personas muertas.

Justo en la puerta marcada con el nombre Blok 30/30, como alegadamente se denomina la banda que enfrentó a la Policía, se produjo el intercambio de disparos, cayendo los supuestos delincuentes abatidos en propio bloque.

Las manchas de sangre y los casquillos de bala en el pavimento son la evidencia del campo de batalla en que se convirtió el lugar anoche.

Los vecinos narran que pareciera sacado de una película de acción el momento de terror que vivieron.

Entre los muertos figuaran el cabo de la Policía Nacional Adrian Antonio Rodríguez Torres, el raso Stiven Betances, vinculados a la banda, así como los civiles Erick Ramon Pérez Germán (El Mello), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y otro solo conocido como Mileisy. Mientras que un sexto hombre, del cual se desconocen sus datos, murió al enfrentar a un miembro de la seguridad del hospital Vinicio Calventi, donde acudió luego de que fueran trasladados los cadáveres a ese centro.

Y aunque las autoridades vinculan a todos los muertos a la banda, familiares y vecinos de Alias El Mello, aseguran que este era persona de bien y que fue criado en valores.

Ya son al menos 24 los supuestos delincuentes que en este últimos han caído abatidos a manos de la Policía, según datos del propio cuerpo del orden.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario