Logo Proceso.com.do
Domingo, 29 de Enero, 2023

Víctor D´Aza niega Presidente Abinader esté comprando alcaldes opositores

Dijo que llegó a la Liga Municipal Dominicana por instrucciones del Presidente Abinader para fortalecer ese organismo rector de los ayuntamientos.

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´Aza, negó hoy que el Presidente Luis Abinader esté comprando alcaldes  que pertenecen a partidos  de la oposición.

“Esos alcaldes se le acercan a nuestro presidente y le dicen que quieren ser  del PRM, que lo único que quieren es competir con los demás candidatos”, sostuvo Víctor D´Aza, al ser entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Dijo que llegó a la Liga Municipal Dominicana por instrucciones del Presidente Abinader para fortalecer ese organismo rector de los ayuntamientos.

Sostuvo que el mandatario ha hecho lo mismo con otras instituciones y ha  eliminado otras entidades, y puso como ejemplo el Consejo Estatal del Azúcar.

Víctor D´Aza reveló que estaba destinado a ir a un ministerio y que ya había avanzado para sus labores, cuando Abinader le pidió que fuera a la Liga Municipal Dominicana.

Explicó que se siente cómodo en ese organismo porque puede  estar mas cerca de la gente a través de los gobiernos locales.

“El presidente Luis Abinader apuesta a que la gente viva mejor a través de los gobiernos locales”, precisó el secretario general de la Liga Municipal Dominicana

Subscribete a nustro canal de YouTube