proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 14 diciembre, 2022

Víctor D´Aza niega Presidente Abinader esté comprando alcaldes opositores

Dijo que llegó a la Liga Municipal Dominicana por instrucciones del Presidente Abinader para fortalecer ese organismo rector de los ayuntamientos.

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´Aza, negó hoy que el Presidente Luis Abinader esté comprando alcaldes  que pertenecen a partidos  de la oposición.

“Esos alcaldes se le acercan a nuestro presidente y le dicen que quieren ser  del PRM, que lo único que quieren es competir con los demás candidatos”, sostuvo Víctor D´Aza, al ser entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Dijo que llegó a la Liga Municipal Dominicana por instrucciones del Presidente Abinader para fortalecer ese organismo rector de los ayuntamientos.

Sostuvo que el mandatario ha hecho lo mismo con otras instituciones y ha  eliminado otras entidades, y puso como ejemplo el Consejo Estatal del Azúcar.

Víctor D´Aza reveló que estaba destinado a ir a un ministerio y que ya había avanzado para sus labores, cuando Abinader le pidió que fuera a la Liga Municipal Dominicana.

Explicó que se siente cómodo en ese organismo porque puede  estar mas cerca de la gente a través de los gobiernos locales.

“El presidente Luis Abinader apuesta a que la gente viva mejor a través de los gobiernos locales”, precisó el secretario general de la Liga Municipal Dominicana

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario