proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 diciembre, 2022

Filmarán Películas Quisqueyanos Olímpicos y 100 Excelencias Deporte

A pasos agigantados avanza el desarrollo de los filmes 100 Excelencias del Deporte Dominicano y Quisqueyanos Olímpicos una iniciativa de Roddy Pérez Group en alianza con importantes empresas, instituciones  y organizaciones.

La película optará por las bondades de la ley de cine y  serán presentadas en otoño 2023, los filmes contarán las hazañas de los 100 más destacados deportistas en la historia de la República Dominicana y la historia de la participación de República Dominicana en los Juegos Olímpicos, las películas cuentan con la asesoría de deportistas, intelectuales, investigadores y cronistas deportivos, luego de sus estrenos comerciales, los filmes se presentarán gratuitamente en pueblos, comunidades rurales y barrios con la participación de destacados deportistas, a fin de estimular un mayor compromiso de los jóvenes con las buenas costumbres y el deporte.

Los proyectos presentarán una versión impresa y digital gratuita a través de Amazon y Apple Book, que se distribuirán en todas las bibliotecas públicas y privadas del país, pero también en más de 30 bibliotecas a nivel global, a través de Smashwords.

Luego del recorrido por festivales y exhibición comercial se pretende iniciar un tour nacional de proyecciones en colegios, iglesias, en colaboración con organizaciones educativas, juntas de vecinos y clubes deportivos.

Roddy Pérez Group apuesta al contenido de valores a través de sus marcas Dominicana Verde, 100 Excelencias, Marca Ciudad y Roddy Pérez Films, el pasado año fue presentado el libro 100 Excelencias del  Cine Dominicano con una excelente acogida a nivel global.

Ambos filmes serán realizados con la Ley de Cine de la República Dominicana y forma parte de la responsabilidad social con el deporte de Roddy Pérez Group.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario