proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 15 diciembre, 2022

Mariotti advierte descontento contra el Gobierno va en aumento

Mariotti afirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader no ha cumplido con las expectativas creadas a los ciudadanos.

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti, advirtió este jueves que el descontento de la población con el gobierno va creciendo cada día.

Mariotti afirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader no ha cumplido con las expectativas creadas a los ciudadanos.

Criticó que el Presidente Abinader  no hace ningún favor a la democracia ni a la partidocracia al estar fomentando la traición y el transfuguismo al comprar alcaldes de la oposición.

Fue preguntado en Hoy Mismo Super siete sobre los comentarios de que en enero treinta alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana se irían hacia el Partido Revolucionario Moderno.

“El cambio sigue demostrando su real cara, todos los antifaces, su carnaval se está acabando”, precisó Mariotti.

Dijo que el gobierno modificó el Presupuesto y la ley 176-07 para continuar con su bacanal.

Criticó que el gobierno no fomente la inversión de los ayuntamientos en sus comunidades en beneficio de los munícipes, sino que fomenta la traición y el transfuguismo.

Asimismo, Charlie Mariotti dijo que el PLD no dará nada material en estas navidades a los ciudadanos porque no tiene dinero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario