proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 15 diciembre, 2022

PLD celebra hoy 49 años, con estampida de dirigentes y militantes

La actividad será presidida por el ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, con la presencia de Charles Mariotti, secretario general y Abel Martínez.

SANTO DOMINGO.-A las 8.00 de la mañana de este jueves,  el Partido de la Liberación Dominicana realizó la tradicional alborada e izamiento de banderas en  la Casa Nacional, que lleva el nombre de su Secretario General Ad- Vitam, Reinaldo Pared Pérez, con los servidores y dirigentes de dicha sede, durante la celebración de su 49 aniversario.

Para las 10:00 de la mañana se tiene programado el acto principal de celebración en la Casa Nacional.

La actividad central se concentra con el acto de juramentación de las direcciones de Distritos Municipales, Municipios, Circunscripciones Electorales y Provincias, que serán representadas por los presidentes (as), vicepresidentes (as) y Secretarios (as) generales, actividad programada para las 10:00 a.m.

Abel Martínez, aspirante a la candidatura presidencial del PLD recibirá de parte de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP), la certificación que le acredita como precandidato electo.

La actividad será presidida por el ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, con la presencia de Charles Mariotti, secretario general y Abel Martínez.

Mediante el Congreso constitutivo Juan Pablo Duarte realizado el 15 de diciembre de 1973 en el centro de eventos Fiesta De Luxe, quedó constituido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario