proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 diciembre, 2022

PN practica 28 arrestos y recupera 14 motos en operativos Autopista Duarte y Ensanche Luperón

Informa haber detenido a individuo que mantenía en azote a residentes en Santo Domingo Este

Santo Domingo RD .- La Policía Nacional reportó este jueves el arresto de unas 28 personas entre ellas un hombre al que le atribuye diversos delitos cometidos presuntamente en Santo Domingo Este.

Un parte policial da cuenta del arresto 27 personas y la recuperación de 14 motocicletas, durante un operativo realizado en la Autopista Duarte y el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

“La labor de investigación y seguridad realizada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte dio como resultado la detención de 12 personas, quienes fueron depuradas a través del Sistema Integral de Dirección, Mando y Control (Constantino), logrando así también retener nueve motocicletas, para fines de depuración” indica la información colgada en el portal de la uniformada.

También informa que en el ensanche Luperón apresaron 15 personas y cinco motocicletas fueron retenidas. También se realizó un recorrido por los sectores de Capotillo, Gualey, Las Cañitas, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, La Zurza y Villa Juana, donde varios vehículos fueron requisados.

En otro reporte se da cuenta que agentes policiales apresaron en el sector de Guachupita, del Distrito Nacional, a un hombre que mantenía en zozobra a los residentes de varios sectores del municipio de Santo Domingo Este, tras realizar múltiples asaltos en las vías públicas.

Se trata de Emmanuel Encarnación (a) Felipito y/o Felipin, de 23 años, quien fue detenido mediante orden de arresto en Guachupita.

Al detenido se le acusa de realizar al menos siete asaltos en en zonas como la avenida Venezuela, Los Mina, San Vicente de Paul, Guayubin Olivo y Vista Hermosa, del municipio en mención.

El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Se recuerda que la Policía Nacional ha reforzado la seguridad en los distintos puntos del país para garantizar una navidad segura para toda la ciudadanía con el lanzamiento del pasado día 5 de diciembre del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario