Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Febrero, 2023

La Nacional aclara no fue en sus instalaciones mataron cabo PN en Los Mina

Santo Domingo.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos aclaró que no ocurrió en sus instalaciones, la muerte del cabo de la Policía Nacional Emilio Rafael Henríquez Metiver, de 32 años de edad, a mano de un vigilante de la compañía de seguridad Dominican Watchman National, hecho registrado el martes 13 en la calle Presidente Estrella Ureña, del sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

Una carta enviada a proceso.com.do, firmada por Catalina Madera, Gerente de Reputación Y Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera, explica que “esta información ha sido confirmada por nuestro Departamento de Seguridad, quienes nos aclaran que el mismo tuvo lugar en otra entidad financiera”.

“Asimismo, confirmamos que el agente de seguridad involucrado en este lamentable hecho no laboraba para nuestra entidad. Agradecemos, por favor, aclarar esta información de la manera que entiendan pertinente, pues como entidad estamos comprometidos con la transparencia de cara a nuestros clientes y los medios de comunicación”, dice la comunicación de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

El vigilante de la empresa Dominican Watchman National que mató a tiros al cabo policial fue identificado como Nelis García Encarnación, (chimbala), de 28 años de edad.

Subscribete a nustro canal de YouTube