proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jorge Torres
  • viernes 16 diciembre, 2022

Presidente PRM en Tamboril acusa al alcalde Anyolino Germosén de negociar los bonos del gobierno

El presidente del PRM en Tamboril y ex alcalde Francisco Álvarez (Juan Bo) acusa los seguidores del actual alcalde Anyolino Germosén de negociar los bonos del gobierno.


En un audio que circula en las redes el exalcalde de Tamboril y presidente del PRM, Francisco Álvarez (Juan Bo) denuncia que esos son los bonos que le dieron al alcalde Anyolino Germosén que sus seguidores lo están negociando por mil pesos.

“Eso fue el alcalde Anyolino Germosén que le dio el dinero para que se lo compren a mil pesos”, dice el presidente del PRM en Tamboril.

“Yo se lo mande a Rosa la gobernadora y a los dirigentes a Santo Domingo para que ellos vean. Nosotros los perremeistas tenemos que llenar documentos y uno cargando gente a los multiusos para que puedan conseguir sus bonitos y ellos dándolo como le da la gana”, explica El presidente del PRM en Tamboril y ex alcalde Francisco Álvarez (Juan Bo) .

En la redacción está el audio del ex alcalde Francisco Álvarez (Juan Bo) donde hace fuertes críticas al alcalde actual, Anyolino Germosén, perteneciente al grupo del exsenador Julio Cesar Valentín.


Además, publicamos a continuación el video donde se observa a uno de los seguidores del regidor José Luis, del grupo del alcalde Anyolino Germosén, haciendo la propuesta a un ciudadano de la compra de los bonos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario