proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 17 diciembre, 2022

DNCD captura a presunto cabecilla de red de microtráfico en Samaná

Braulio de la Cruz fue remitido al Ministerio Público conjuntamente con las evidencias ocupadas

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado del arresto de un hombre que era buscado por las autoridades por su vinculación al narcotráfico.

Según detalló la entidad en un comunicado, en un operativo conjunto realizado por los agentes narcóticos y miembros del Ministerio Público fue detenido Braulio de la Cruz, cabecilla de una red de microtráfico que operaba en el municipio de las Terrenas, provincia de Samaná.

“Fue detenido en una vivienda de la calle principal del sector la Ceiba, del referido municipio, atendiendo a la orden de allanamiento y captura número, 604-2022-SAUT-01065”, dictó el documento. .

Braulio de la Cruz, fue remitido al Ministerio Público conjuntamente con las evidencias ocupadas, para ser sometido ante el juez de la instrucción de la jurisdicción de Samaná.

Luego de que los uniformados hagan el registro en la vivienda del apresado, ocuparon una porción de un polvo blanco con peso aproximado de 255 gramos que se presume es cocaína, una carterita tipo mariconera, un celular entre otras evidencias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario