proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 diciembre, 2022

Buscan dueño yipeta abandonada incendiada y con dos paquetes presunta marihuana en El Pino, Dajabón

Dajabón, RD -Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y del Ministerio Público, activan la búsqueda del propietario de una yipeta, abandonada, luego que que presumiblemente se incendiara, en el municipio El Pino de esta provincia.


El vehículo marca Honda, modelo CR-V, color blanco, placa G601710, propiedad de Robert Martínez Valerio, fue encontrada encendida en llamas en la calle Duarte de la referida localidad, cuyas llamas fueron sofocadas por miembros de los Cuerpos de Bomberos de El Pino y Villa Los Almácigos.


Las autoridades, tras inspeccionar el vehículo, encontraron dos paquetes de presunta marihuana, una en el asiento delantero del pasajero, y la otra, en el parachoques (bómper), del lado derecho, de cuyo hallazgo se hizo el levantamiento de rigor.


Asimismo, en una gaveta, en el medio de los dos asientos delanteros, fueron encontradas tres cintas adhesivas y varía fundas, color negro, caso notificado también a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines legales correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario