proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 diciembre, 2022

La Fuerza del Pueblo inicia jornada solidaria con entrega de cajas navideñas en circunscripción No. 1 de SDE

Santo Domingo Este RD. – La Fuerza del Pueblo inició este domingo su jornada solidaria con la entrega de cientos de cajas navideñas en la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, de la provincia de Santo Domingo; la jornada se enmarca en el desarrollo de las actividades que preside Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, en diversos puntos del país y tiene como fin llevar una mano amiga a miles de familias de escasos recursos.

En representación del presidente de la FP, estuvo Nathanel Concepción, quien su vez es supervisor político de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este; afirmó que la jornada tiene como objetivo bridar una mano solidaria a personas humildes y proporcionarles lo básico para que al junto de sus familiares y seres queridos puedan compartir en noche buena y tener una feliz navidad.

Estuvo presente el presidente de la circunscripción No,1 de SDE, Luis Hernández, quien dijo sentirse satisfecho por la gran labor desarrollada; aprovechó la ocasión para dar las gracias primero a Dios y luego al presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, por ser la chispa inspiradora y gran soporte de la actividad.

“Queremos darle la gracias a Dios y luego a Leonel Fernández, porque nos inspira a hacer este tipo de e actividad, también queremos darle las gracias al compañero Nathanael concepción, que fue la primera persona que tuvo la idea de que se hiciera un levantamiento en esta demarcación para determinar la cantidad de familia que habita aquí, de igual modo agradecer al compañero Mélido Santos, por su entrega y dedicación, y con él a todos los compañeros por este gran gesto que viene a beneficiar cientos de familias que realmente lo necesitan “, expresó el dirigente político.

De su parte, la miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Juliana O’Neal se mostró entusiasta por la jornada desarrollada. indicó que esa ayuda le llega de parte de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, para que tengan un noche buena digna, feliz navidad y próspero año nuevo.

La jornada fue realizada en el populoso sector el Hoyo de Alma Rosa de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, contó con la presencia de decenas de dirigentes de la FP, que colaboraron en el montaje y desarrollo de la actividad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario