proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 18 diciembre, 2022

Julito Fulcar informa que hará “trascendental” anuncio al país; advierte que la dignidad no se negocia

República Dominicana.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, informó que la tarde de este domingo hará un anuncio “trascendental” al país.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el congresista representante de la provincia Peravia afirmó que; “la dignidad no se negocia. Ya está bueno!".

Se recuerda que la pasada semana el legislador desmintió llas declaraciones sobre su hermano, el exministro de Educación, Roberto Fulcar, que había emitido el ex presidente de la Cámara de Cuentas, Máximo Castillo, en torno a que el ex funcionario delató a importantes políticos del país ante la justicia de los Estados Unidos, de que supuestamente estas tenían vínculos con el narcotráfico.

Julito Fulcar dijo que Roberto seguía en los Estados Unidos porque le habían diagnosticado una colitis ulcerativa severa, enfermedad que provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo.

Negó que Roberto Fulcar haya hablado con la justicia estadounidense.

Una fuente de entero crédito informó de manera exclusiva a Proceso que el legislador se encuentra la tarde de este domingo en Baní. Por el momento, se desconoce si emitirá sus declaraciones desde esa ciudad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario