Logo Proceso.com.do
Martes, 31 de Enero, 2023

PN apresa hombre acusado de asaltar y herir a un ciudadano con arma de fabricación casera

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre que era activamente buscado bajo orden de arresto No.01851-2022, por ser uno de dos que le causaron heridas con arma de fuego a un ciudadano a quien también despojaron de su motocicleta y otras pertenencias, en el sector Ojo de Agua, municipio Nizao, provincia Peravia.

El detenido es Frambiel Martes Ramírez (a) Frambielito, de 19 años, residente en el distrito municipal Pizarrete, de esta ciudad.

"Frambielito" esta siendo señalado como uno de dos hombres que, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, interceptaron a la víctima, lo despojaron de la motocicleta, una cartera con todos sus documentos y su celular.

No conforme con esto, los malhechores le ocasionaron al ciudadano las heridas que presenta, utilizando un arma de fabricación artesanal (chilena), por lo que recibe atenciones médicas en un centro hospitalario de la citada provincia.

El prevenido y lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda del hombre que lo acompañó en el hecho.

Le invitamos a leer: Eran empleados de Propeep los dos fallecidos en accidente en carretera de San José de Ocoa

Subscribete a nustro canal de YouTube