proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 diciembre, 2022

Soldados Ejército y agentes PN mantienen patrullaje operativo en toda la franja línea noroeste

Mao, Valverde, – Miembros preventivos y de los cuerpos especializados de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, conjuntamente con militares de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, mantienen efectivo patrullaje preventivo en las principales arterias comerciales, bancarias, sectores barriales y residenciales de los municipios que integran a esta provincia.


Las medidas están encaminadas a proteger y vigilar dichos lugares, para brindar mayor seguridad ciudadana, conforme lo dispuesto por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policia Nacional, dentro del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, que ejecuta la institución del orden en toda la geografía nacional.


Asimismo, se implementan iguales dispositivos en las demás provincias que integran la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional, como son Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.


Las labores intensivas del patrullaje, con motivo de las festividades navideñas, son ejecutadas por los comandantes de los Departamentos y Supervisoriias policiales, bajo la estricta coordinación del director regional Noroeste, coronel Elvis Reyes Paulino. Bendiciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario