proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 diciembre, 2022

Desmantelan punto de drogas en Esperanza y apresan tres personas

Ocupan sustancias prohibidas, arma de fuego, municiones, motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Esperanza, Valverde.-Tres personas fueron apresadas en un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas, desmantelado en el sector Batey Duarte, de este municipio, donde se ocuparon alrededor de 200 porciones de presunta droga, un arma de fuego, dos celulares, municiones, dinero en efectivo y dos motocicletas.

Se trata de los nombrados Jhoan de Jesús Díaz Silvestre, Wilfredo Antonio Zapata López, apodado “El Mello” y José Arismendi Gómez Espinal, de 19, 22 y 20 años de edad, respectivamente, residentes en dicha localidad.

Agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policia Nacional intervinieron el lugar con una orden de arresto, en busca de unos tales José Miguel Mercado, alias “Chemi”, “Neno Guzmán”, Wilbber Ovando, apodado “Capi” y “Robert”, este ultimo señalado como dueño del punto desmantelado, quienes no fueron localizados.

En cuanto a los detenidos y todo lo ocupado, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes, en tanto que se activa la búsqueda de los prófugos, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario