proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 diciembre, 2022

García Duvergé apoya a Leonel porque “lo lógico es que nosotros apoyemos lo que la mayoría piensa”

“Hay dos países. El primero antes de Leonel ser presidente, y después de Leonel ser presidente. Y es de más, cuando usted recorre el territorio nacional y encuentra 5 electores, hay 3 que dicen que el próximo presidente será Leonel Fernández”.

República Dominicana.-El presidente de la Unidad de Movimientos Independientes (UMI), Aníbal García Duvergé, manifestó su apoyo a Leonel Fernández, presidente de Fuerza del Pueblo, porque “Hay dos países. El primero antes de Leonel ser presidente, y después de Leonel ser presidente. Y es de más, cuando usted recorre el territorio nacional y encuentra 5 electores, hay 3 que dicen que el próximo presidente será Leonel Fernández, entonces el lógico que nosotros apoyemos lo que la mayoría piensa”.

Fernández visitó la residencia del ex senador Aníbal García Duvergé, en San Cristóbal, donde recibió el apoyo del Comité Ejecutivo de la UMI.

Además de valorar el apoyo del profesor García Duvergé, el ex presidente Leonel Fernández vaticinó que el 2023 será un año muy difícil para República Dominicana.

“Será un año muy difícil; nosotros no deseamos que así fuere, al revés, deseamos que el pueblo siempre este en bienestar pero esa es la realidad, y por lo tanto hay que prepararse para las dificultades que vienen el año próximo”, dijo el presidente de Fuerza del Pueblo.

La actividad fue coordinada por el presidente provincial de Fuerza del Pueblo, Orlando Espinosa y su equipo político.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario