Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

Radhamés Jiménez: “Que estas navidades sean de regocijo y grandes bendiciones para todas las familias dominicanas”

“Llama a ser prudente y comedido en estas navidades”

Santo Domingo. – El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, envió un mensaje de navidad a todas las familias dominicanas, donde les deseó una feliz noche buena, así como promover el amor, la confraternidad y la compasión por los demás.

“Mis deseos son que estas navidades la tomemos para reflexionar y dedicarles el mayor tiempo posible a la familias y seres queridos; es momento de hacer una parada y reencontrarnos, compartir hermosos momentos y dispensarnos afecto y cariño, estamos confiado en Dios de que este año que se avecina, el 2023, será un año de grandes trasformaciones y bendiciones para todos los dominicanos, “refirió el dirigente político.

Jiménez Peña, recalcó la necesidad de que todas las familias dominicanas actuemos como un solo cuerpo y seamos compasivos los uno a los otros, además de buscar soluciones conjuntas antes tantas situaciones de dificultades por la que atraviesa el mundo y la República Dominicana no es la excepción.

“En nombre nuestro, de nuestro líder el presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, y toda nuestra dirigencia, queremos enviarle un mensaje de regocijo y de abundantes bendiciones, y que permanezcan en salud, porque cuando hay salud todo lo demas llega por añadidura”, enfatizó el también miembro de la Dirección Política de la FP.

Llamado a la prudencia

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo llamó a la ciudadanía a ser prudente en estas navidades, y a mantenerse atentos sobre las informaciones y orientaciones de los organismos de socorro.

Dijo que lo más importante es la vida y se debe preservar, y eso se consigue siendo prudente y comedidos a la hora de desplazarse y compartir.

“Pensemos en nuestros familiares y seres queridos, los excesos lo único que causan es tragedia y desolación; estamos convencidos de que el año 2023, será un año de grandes transformaciones para el país y es importantes preservarnos y preservas la familia”, concluyó Jiménez Peña.

Subscribete a nustro canal de YouTube