Logo Proceso.com.do
Martes, 31 de Enero, 2023

David Ortiz asegura ya perdonó a los acusados de atentar contra su vida

SANTO DOMINGO.-“Yo soy un hombre de Dios, yo a esos muchachos, yo los perdoné a ellos desde hace mucho tiempo, uno no es de problema, por eso estamos aquí”, así se expresó el inmortal del beisbol de Grande Ligas David Ortiz al referirse a los implicados en la trama que tenía como objetivo quitarle la vida.

Destacó la incidencia de sus padres en su proceso de formación y resaltó que sin importar su procedencia una persona puede construir las mejores condiciones para su futuro.

“Siempre agradezco a los viejos míos, mi mamá y mi papá… que me inculcaron valores, que aunque tú vengas de un barrio, que aunque tú vengas de las peores calañas que puedan existir, que tú entiendas que las oportunidades te las haces tú mismo”, agregó.

El ex toletero se refirió en estos términos a su salida del de la audiencia de Juicio de Fondo que se le sigue a los 13 imputados por el intento de asesinado en su contra.

El hecho tuvo lugar el 9 de junio del año 2019 en un centro de diversión de la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este, cuando un tirador se acertó al lugar donde compartía “El Big Papi” y le disparó a quema ropa hiriéndolo en el vientre.

En el suceso también resultó herido el comunicador Jhoel López, quien compartía con el expelotero.

Subscribete a nustro canal de YouTube