proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 diciembre, 2022

Fundación Manos Arrugadas celebra Navidad con envejecientes

La Fundación Manos Arrugadas celebró este martes un encuentro navideño con envejecientes, donde los asistentes disfrutaron de bailes, premios y mucho más.

Para los envejecientes que viven bajo el amparo de la Fundación Manos Arrugadas la edad no es un obstáculo para demostrar que pueden disfrutar de un baile bien pegajoso.

La fundadora y presidenta de Manos Arrugadas, Gianni Paulino, agradeció a la AFP Popular por haber hecho posible este festejo e hizo entrega del reloj Rolex al ganador del sorteo celebrado por la entidad, Francisco Taveras.

Paulino destacó la importancia de saber que la Navidad celebra un milagro y puntualizó que; "que no nos pase como una fiesta comercial o que solamente es bombillitos, el arbolito, los regalos, ver la gente con los intercambios o ver la gente con mucha promoción en la calle porque dizque es Navidad pero hay mucha gente a la que nosotros le preguntamos y ¿qué se celebra? Navidad quiere decir natividad, natividad quiere decir nacimiento y cuando una dice nacimiento quiere decir nacimiento de qué? Del hijo de Dios y el hijo de Dios independientemente de que uno crea, que uno sea cristiano o sea musulman resulta que el hijo de Dios habla de un milagro".

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas

La Fundación Manos Arrugadas realiza su labor social desde el año 2006 y se ocupa de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de República Dominicana.

La institución promueve una visión positiva de la Vejez, defiende los espacios en la sociedad que le corresponden, concientiza a la población sobre el respeto y valoración hacia los progenitores y promueve el crear un plan de vida para disfrutar de bienestar humano en el orden fisiológico, social, familiar y económico en esa etapa de la vida.

Su Misión es promover, auspiciar e incitar los cambios para la creación de una longevidad productiva, activa y en bienestar humano en la República Dominicana.

Su Visión es que la longevidad, es un privilegio que brinda la vida para saber, hacer, descubrir y disfrutar lo que aún no hemos hecho.

Manos Arrugadas promueve Valores como la Honestidad, Transparencia, Optimismo y Emprendimiento Social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario