Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Febrero, 2023

Más de 2 mil personas han visitado la Navidad instalada en los jardines del Palacio Presidencial

El espacio orientado en la Casa de Gobierno para el disfrute de las familias, estará abierto hasta el 6 de enero.

República Dominica.-Junto a un gigantesco árbol navideño, jardines decorados, Santa Claus, caritas pintadas, el coro del grupo Armonía, bandas del Sistema Nacional de Escuelas Libres y actividades culturales diversas, cientos de visitantes disfrutan cada fin de semana de diciembre de "Viva la Navidad", en el Palacio Nacional.

La actividad organizada por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, ha contado con la asistencia de 2 mil 700 personas, los cuales disfrutan en familia de esta época de la Navidad.

"Gracias por abrir las puertas del Palacio Nacional para que nosotros podamos disfrutar de las diferentes áreas, realizarnos fotos familiares en este hermoso árbol navideño”, expresó Roberto, quien estuvo junto a su familia.

El ministro José Ignacio Paliza dijo que esta experiencia se va a extender al primer fin de semana de enero, para que las familias puedan disfrutar de las fiestas de Reyes en el Palacio Nacional.

Además, Paliza dijo que el día 6 las personas con previa reservación podrán entrar al Palacio Presidencial, casa de todos los dominicanos y las dominicanas.

Subscribete a nustro canal de YouTube