proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 diciembre, 2022

Galletas Dino lleva alegría navideña a más de 300 niños

En colaboración con la Fundación Abriendo Camino, Galletas Dino entregó juguetes, organizó dinámicas y otras actividades para agradar a niños de Villas Agrícolas.

República Dominicana.-En su constante esfuerzo por llevar alegría y diversión a los más pequeños de la casa, Galletas Dino® realizó una actividad junto a la Fundación Abriendo Camino en Villas Agrícolas, compartiendo esperanza con más de 300 niños en celebración de las festividades navideñas.

“Para nosotros es muy importante disfrutar con nuestros mejores aliados, los niños, queremos que ellos sean muy felices y recuerden estos momentos de risas y juegos junto a nosotros, en especial en esta época navideña”, comentó Tania Guerrero, coordinadora de mercadeo de Galletas Dino.

El evento contó con la participación de Dino®, la mascota tradicional de la marca, y Dino Kids®, la mascota de los más pequeñitos, junto a un equipo de animación que estuvo compartiendo con los niños rifas, bailes y actividades interactivas para el disfrute de todos los presentes.

“Desde el año 2003, como fundación hemos trabajado arduamente para que los niños de la comunidad tengan educación de calidad, salgan de las calles y puedan tener un futuro lleno de oportunidades.

Con esta actividad, nuestros niños siguen aprendiendo y jugando, y eso forma parte esencial de lo que queremos seguir logrando”, culminó Elisabeth Puig, vicepresidenta y fundadora de la organización.

El almuerzo estuvo acompañado de las tradicionales Galletas Dino® sabor chocolate y vainilla. Al terminar, se llevó a cabo una entrega especial de juguetes.

Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas y harinas, con marcas  en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Chocowow y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario