proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 22 diciembre, 2022

Hombre que dejó por muerta a su pareja en Los Alcarrizos será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas

República Dominicana-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre que propinó una "salvaje golpiza" con un palo a su pareja, el pasado domingo 18, en el sector Las Mercedes del municipio de Los Alcarrizos.

De acuerdo a las autoridades, Cairo Miguel Abreu García, intentó quitarse la vida lanzándose desde encima de un árbol de mango en una finca ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

El reporte policial indica que el victimario fue encontrado "boca abajo" por una unidad del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. 

En tanto, la pareja del detenido se encuentra en un centro asistencial recibiendo atenciones médicas debido a los golpes contusos que sufrió.

La Policía informó que a través de la Dirección Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI) asumió las Investigaciones del caso y ha brindado asistencia profesional a la víctima.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Se hizo viral 

La agresión se hizo pública por un video captado por cámaras de vigilancia instaladas en las proximidades del lugar, que viralizó en las redes sociales en los últimos días. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario