proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 23 diciembre, 2022

Empresaria Odil Morilla es la nueva presidenta Cámara de Comercio y Producción de La Vega

La juramentación de Odil Morilla estuvo a cargo de Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocamaras).

República Dominicana.-La empresaria vegana Odil Morilla presidirá la Cámara de Comercio y Producción de La Vega en el período 2022-2024, asumiendo nuevos retos en la entidad que agrupa a empresarios y comerciantes de esa provincia.

La empresaria Odil Morilla es la actual gerente de Farmacia El Sol y ha estado vinculada, desde muy joven, a los sectores empresariales y comerciales de la región. Fue seleccionada en la Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria del pasado 19 de diciembre.

La juramentación de Odil Morilla estuvo a cargo de Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocamaras).

Junto a Morilla, la nueva junta directiva está integrada por Ramón de Jesús Contreras, primer vicepresidente, Richard Almonte, segundo vicepresidente, Eduardo Gómez, secretario, Hugo Concepción, tesorero y los vocales  Icelsa García, Carlos Álvarez,  Paola Estévez, César Cabral, Edison Herrera, Rubén Castillo, Anders Sael Grullón, Luz del Alba Rodríguez y René García, asesor.

Del total de empresas hábiles para votar en la cámara, acudió el 61% de los socios, del cual el 53% asistió de manera presencial y el 8% de forma electrónica, logrando un proceso ágil y eficiente.

Odil Morilla tiene dentro de sus objetivos  fortalecer el liderazgo empresarial de esta provincia y unificar este importante sector.

En el acto de juramentación acudieron destacadas personalidades y autoridades de la ciudad, entre los que se destacan el alcalde Kelvin Cruz y  Claudio Fernández Martí, director de Comercio Interno de Industria Comercio y Mipymes MICM, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario