Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Febrero, 2023

Miguel Vargas invita a celebrar festividades navideñas con prudencia y en familia

Felicita al pueblo dominicano y, en especial, a la diáspora trabajadora que contribuye al sostén de miles de familias con su esfuerzo y solidaridad.

Santo Domingo.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado extendió un mensaje de felicitación al país, en ocasión de la Navidad y el fin de año, mediante un llamado a la prudencia, la unidad familiar y la renovación de la fe en un mejor porvenir para la nación.


En sendos mensajes audiovisuales colgados en Internet, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) congratuló a los ciudadanos residentes en territorio dominicano y a quienes viven fuera y que, con sus valiosos aportes, contribuyen al desarrollo del país.


“Celebrar el nacimiento de Jesús nos regala una nueva oportunidad para compartir en familia alegrías y sueños, en ocasión de la Navidad. Nos corresponde a todos disfrutar en armonía, con prudencia y comedimiento estas fiestas navideñas en un ambiente de amor y confraternidad que llene de felicidad a nuestros hogares”, expresó.


“Pido a Dios que ilumine nuestros corazones y alumbre el camino de la República Dominicana para que brote el resurgir de la esperanza de bienestar, del progreso, de la seguridad, de la paz y felicidad de nuestro pueblo”, prosiguió.
“En nombre del PRD, de mi familia y en el mío propio, quiero desearles a todos mis hermanos dominicanos unas felices fiestas y un próspero año 2023 lleno de bendiciones”, continuó Vargas.


Asimismo, el líder perredeísta se dirigió a los dominicanos que viven en el exterior.


“La Navidad es una época idónea para renovar nuestra fe y el amor al prójimo, fundiéndonos en un abrazo fraterno, lleno de alegría y esperanza. Aprovecho esta ocasión para saludar, reconocer y felicitar a nuestra diáspora dominicana, a esos hombres y mujeres que, con su trabajo, con su esfuerzo y sus remesas llenas de amor y solidaridad, contribuyen al sustento de tanto hogares dominicanos”, puntualizó Vargas.

Subscribete a nustro canal de YouTube