proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 24 diciembre, 2022

Aumentan las compras este sábado 24 de diciembre

Un gran flujo de compradores se ha observado este sábado 24 en arterias comerciales como la populosa Duarte con París. Sin embargo los comerciantes se manifiestan inconformes con unas ventas que dicen no llenan sus expectativas, mientras los clientes se quejan del alto costo de las prendas de vestir.

Pese a ofertas como estas, los clientes que acudieron este día de Nochebuena a la Duarte con París a comprar la ropa del estrene de sus hijos o del suyo propio, aseguran que los precios están demasiado elevados, por lo que algunos han tenido que regresar a casa sin comprar nada.

No obstante, otros compradores sostienen que lo difícil no son los precios, sino obtener el dinero con que adquirir las prendas que quieren o necesitan.

Aunque era evidente el flujo de personas que desde tempranas horas de la mañana en los diferentes puestos de ventas y centros comerciales, los vendedores aseguran que no es mucho lo que han logrado vender.

Dicen que las ventas del año pasado superan con mucho las del pasado año.

Sostienen que sus expectativas de ventas eran superiores a las obtenidas.

Además de mucha gente comprando o solo mirando como aseguran los comerciantes, fue notoria también la presencia de miembros de organismos de protección, como la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre, viabilizando el tránsito que estuvo bastante congestionado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario