proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 diciembre, 2022

Miembros de la Digesett fiscalizan 5,843 conductores de vehículos

La DIGESETT dijo que también fueron retenidos 114 vehículos livianos, 558 motocicletas y 204 vehículos pesados por transitar sin permiso y se realizaron 446 asistencias viales a ciudadanos.

 REPÚBLICA DOMINICANA.- Miembros de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre realizaron más de cinco mil 843 fiscalizaciones por distintas faltas a la Ley 63-17 y brindaron asistencia a más de 2105 conductores en carreteras y personas en centros hospitalarios.

Dentro de las cinco mil 843 fiscalizaciones hechas por la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre, están mil 267 impuestas a motociclistas por transitar sin casco, 365 a conductores por violar la luz roja, 169 por transitar sin cinturón, 257 por licencia vencida y 67 por uso del celular.

La DIGESETT dijo que también fueron retenidos 114 vehículos livianos, 558 motocicletas y 204 vehículos pesados por transitar sin permiso y se realizaron 446 asistencias viales a ciudadanos.

Mientras que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, realizó 928 asistencias viales, las cuales consistieron en: seguridad ciudadana, rescates, asistencias médicas, cambios de gomas, combustibles, remolques, entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas.

En tanto que el Servicio Nacional de Salud reportó que en los hospitales de la Red Pública de Salud, en fueron atendidos 261 personas, además 96 fueron asistidas en vías públicas a 360 afectados.

“El Servicio Nacional de Salud se mantiene activo para garantizar la asistencia a la población”, indica la institución.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario