Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Febrero, 2023

Presidente Abinader almuerza con miembros del Ejército en Santiago

El Presidente agradeció a los soldados y reconoció la labor de los mismos, que según el mandatario, realizan con tanto sacrificio, en espacial en estas fechas.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El presidente Luis Abinader almorzó la tarde de este sábado en la sede la Segunda Brigada de Infantería con miembros del Ejército y las Fuerzas Armadas, con sede en la Fortaleza General de División Fernando Valerio en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El Presidente agradeció a los soldados y reconoció la labor de los mismos, que según el mandatario, realizan con tanto sacrificio, en espacial en estas fechas.

“Mi presencia aquí es un acto de reconocimiento a la labor que ustedes hombres y mujeres del ejército de la República Dominicana, realizan cada día a favor de los demás. Y qué día más especial para reconocer esa labor, que hoy, en la Nochebuena, 24 de diciembre, mientras la inmensa mayoría de los dominicanos y dominicanas están con sus familias disfrutando, ustedes están cuidando a nuestra patria”, externó Abinader.

El mandatario, también dijo que, “el gobierno dominicano se siente orgulloso y seguro de ustedes, y en nuestro gobierno, estamos trabajando, no en lo que es justo para ustedes, que se debería de hacer mucho más, sino en la medida de lo que nos permite nuestras posibilidades económicas en un momento tan difícil en término de crisis”. En ese mismo sentdo, seguró que su gobierno tiene por objetivo mejorar las condiciones salariales de los oficiales y la infraestructura del Ejército y las Fuerzas Armadas.

 “Les reitero mi agradecimiento y mi orgullo de tener un ejército que siempre ha respondido a favor de la paz, la seguridad y la democracia de nuestro país”, enunció el presidente.

Subscribete a nustro canal de YouTube