proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 diciembre, 2022

Presidente Abinader comparte cena navideña con comunitarios y mujeres trabajadoras de Santiago

SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña compartieron este viernes una cena navideña con comunitarios y mujeres trabajadoras de esta provincia y allí el mandatario llamó a todos los sectores del país a seguir trabajando para que el país continúe progresando en el año 2023.

Asimismo, expresó a todos los dominicanos sus deseos de prosperidad y esperanza para el próximo año.

Al llegar al Club Gregorio Urbano Gilbert del barrio Libertad en Santiago de los Caballeros, el mandatario fue recibido con gran algarabía por cientos de mujeres y hombres, a quienes el jefe del Estado saludaba y abrazaba, al tiempo que se tomaba fotos con ellos.

El gobernante, en unas breves palabras, afirmó que seguirá apoyando a Santiago y exhortó a todos los presentes y al pueblo dominicano a pasarla en familia en estas navidades.

"Quiero decirles a todos que la pasemos en familia y en prudencia para empezar el año 2023 bien, trabajando y juntos todos los sectores del país para seguir progresando y disminuyendo la pobreza", manifestó el gobernante.

También, llamó a todo el país y la provincia de Santiago a mantener el optimismo y la esperanza, ya que, "tenemos un pueblo bueno, trabajador y emprendedor. Es el mejor pueblo del mundo. Así que salud, esperanza y éxitos para el 2023″.

En tanto, Gilberto Ramírez, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, agradeció al mandatario por reunirse con la población de Santiago, definiéndolo como un hombre comunitario y "gran presidente".

Del mismo modo, consideró que el jefe del Estado es el Presidente más humilde que ha gobernado el país.Ramírez entiende, que República Dominicana se beneficia grandemente con el mandato del Presidente Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario