proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 diciembre, 2022

Se eleva a 39 el número de vuelos cancelados por tormenta de frio en EEUU y Canadá

Santo Domingo RD .- Asciende a 39 el número de vuelos con destino a diferentes aeropuertos del pais suspendidos desde el pasado viernes debido a la tormenta de invierno que afecta a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Las suspensiones de vuelos se han registrado principalmente en los aeropuertos de Punta Cana, con 18; José Francisco Peña Gómez de Santo Domingo, con 12; y Cibao, de Santiago, con 7.

El director general interino del IDAC, Héctor Porcella, informó que las cancelaciones corresponden a los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre.

Explicó que tanto el presidente Luis Abinader como el ministro de Turismo David Collado, se han mantenido debidamente informados del impacto que ha generado en la actividad aeronáutica del país la tormenta de frio que azota a dos de los principales mercados emisores del turismo dominicano.


La aerolínea con mayor cantidad de vuelos suspendidos es la canadiense Sunwings, con 14. A continuación el cuadro completo de los vuelos cancelados, incluyendo las fechas, las líneas aéreas y los aeropuertos de procedencia y destino

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario