Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Febrero, 2023

Clientes tarjeta Visa Infinite Elite de Banco Caribe viven “Una noche en la Toscana”

Tuvieron experiencias gastronómicas, sensoriales y musicales de esta región del centro de Italia.

República Dominicana.-“Una noche en la Toscana” fue el tema de este año del evento anual que ofrece Banco Caribe a los clientes de su tarjeta Visa Infinite Elite, y que en esta ocasión vivieron experiencias gastronómicas, sensoriales  y musicales que los transportó a esa región europea del centro de Italia.

Los invitados fueron recibidos en las instalaciones del siglo XVII del restaurante Portazul, en la Zona Colonial, por Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo; Mirjan Abreu, vicepresidente de negocios y Helen Villar, segunda vicepresidente de medios de pagos y otros altos ejecutivos de la entidad financiera.

Los asistentes degustaron una amplia variedad de pastas, quesos y vinos de la región italiana de la Toscana, además, creaciones gastronómicas especialmente preparadas para la ocasión por los chefs Saverio Stassi y Michele Luchetta, e incluyó la amenización con música en vivo a cargo del artista italiano Sergio Laccone y su banda.

Simó Álvarez al dar la bienvenida resaltó el compromiso de Banco Caribe con sus clientes y agradeció la confianza y fidelidad, en especial a sus productos del segmento de tarjetas de crédito, que este año creció un 30% respecto al año anterior.

El ejecutivo bancario atribuyó el posicionamiento de sus productos de medios de pago al servicio personalizado y a la propuesta de valor centrada en las necesidades de los clientes.

Mientras que la vicepresidenta de negocios, Mirjan Abreu, compartió con los invitados cifras e indicadores que demuestran el crecimiento, diversificación y fortalecimiento del Banco Caribe, que recientemente arribó a sus dieciocho aniversarios.

De su lado, la segunda vicepresidente de medios de pago, Helen Villar, presentó los detalles del evento “Una noche en la Toscana”, un encuentro de lujo que ya es tradición para los clientes Elite de Banco Caribe.

Sobre Banco Caribe

Banco Caribe ofrece servicios de banca múltiple al mercado financiero, manteniendo un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios con un trato personalizado y una experiencia memorable que sobrepase las expectativas de sus clientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube