proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 27 diciembre, 2022

Ezequiel Molina sobre intercambio de disparos: "A los malos no se pueden tratar como buenos"

Indicó que los policías están en su derecho de defenderse.

El presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, el pastor Ezequiel Molina Rosario, justificó hoy los supuestos intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes, alegando que los agentes están en su derecho de defenderse.

El pastor de Dios considera que a los malos, no se le pueden tratar como buenos, justificando las muertes de alegados delincuentes a manos de agentes de la Policía Nacional, sin embargo, dijo que su deseo es que paren las muertes por altercados.

Ezequiel Molina argumentó, que aunque siempre la Policía alega que son intercambios de disparos, están en su derecho de defenderse.

"Hay que ponerse en los zapatos de los policías, porque la verdad es que no hay otra cosa que puedan hacer para ir más a la mano con los delincuentes, porque si ellos van a perseguir, ellos no han hecho ningún pecado, pero van a perseguir a un grupo de delincuentes, estos le responden con balas, y la gente quiere que la Policía le responda con flores, y no puede. Al malo hay que tratarlo con cuidado, pero como malo", acotó el pastor.

El pastor del Ministerio Batalla de la Fe también exhortó al presidente Luis Abinader a ponerse al frente de la lucha contra la delincuencia y le recordó él es responsable de ofrecer a los ciudadanos un mejor lugar para vivir.

"El pueblo dominicano deposita en las manos del presidente la conducción del Estado para que lo maneje de la forma correcta, entonces si hay algún fallo, el pueblo tiene que reclamarle las autoridades cuales sean, entonces nosotros lo único que pedimos es que se cumpla el juramento presidencial", añadió el pastor.

El Pastor Ezequiel Molina ofreció estas declaraciones al dar los detalles de lo que será la tradicional Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe, que se celebrará el día Primero de enero de 2023 en el estadio olímpico a partir de las 4 de la tarde.

Le invitamos a leer: Policía Nacional espera responsable de muertes en Baní se entregue hoy

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario