Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Febrero, 2023

Fundación Oviedo benefició a más 100 personas en fiesta navideña realizada con la colaboración del Plan Social de la Presidencia

República Dominicana.-La Fundación Oviedo con la colaboración del Plan Social de la Presidencia, realizó una gran actividad navideña en la que fueron beneficiadas más de cien personas con premios, regalos, rifas y raciones alimenticias.   

Durante la fiesta, el señor Juan Oviedo, presidente de la Fundación otorgó a los invitados algunos obsequios como parte de ese tradicional compartir que todos los años realizan, cuyos regalos eran entregados de inmediato a los ganadores, quienes lo recibieron con mucha felicidad y algarabía. De igual forma, agradeció a la Dra. Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia, por su respaldo, siempre a favor de los más necesitados.

El evento contó con la presencia de la señora Elis Canela de Oviedo, vicepresidenta, sus hijos Julio César Oviedo, director Producción y Compras Internacionales, Juan Carlos Oviedo, director de Tecnología, Orlando Oviedo, director Servicios Generales y otros colaboradores. Asimismo se dieron cita en el lugar el doctor Cisnero, director Médico de la Fundación, la doctora Sobeyda Azcona junto a su esposo Felipe Cedano y el adorador Héctor Ramos.

La actividad que se efectuó en la Fundación Oviedo culminó a ritmo de música y bailes que elevó por lo más alto el deleite de todos los presentes.

Subscribete a nustro canal de YouTube