Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Febrero, 2023

Policía Nacional espera responsable de muertes en Baní se entregue hoy

La dirección general de la Policía Nacional informó que está a la espera de que hoy se entregue el sargento Ricardo Encarnación, quién mató a dos personas e hirió a otras dos durante una trifulca en un colmado de Boca Canasta, en Baní.

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira adelantó que tan pronto capturen al agente será puesto a disposición de la justicia para que pague por sus hechos.

"De manera coordinada con el Ministerio Público, estamos a la espera del sometimiento del autor que como ya se sabe se trata de un agente de esta institución, aunque estaba fuera de servicio vestido de civil como bien en las imágenes.", sostuvo Diego Pesqueira.

En nombre de la Policía Nacional, Pesqueira lamentó el hecho, y a su vez dijo los videos que circulan en las redes sociales, serán parte importante en la investigación.

"Las imágenes están ahí, pero en mi rol no puedo emitir un juicio de valor, ya que serán las autoridades las encargadas de hacerlo, obviamente sustentándose en las evidencias que están siendo proporcionadas", añadió.

El sargento Ricardo Encarnación emprendió la huida luego de ultimar a Walnis Aldis Peguero, de 37 años y a Yeison Manuel Ramírez Sevilla, de 24 años. En la trifulca resultaron heridos otros dos hombres.

Le invitamos a leer: Wilson Camacho asegura seguirá lucha contra la corrupción ante llamado de Procuradora a dejar ataques contra jueces

Subscribete a nustro canal de YouTube