proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 27 diciembre, 2022

Wilson Camacho asegura seguirá lucha contra la corrupción ante llamado de Procuradora a dejar ataques contra jueces

República Dominicana-Ante la polémica que generada por la carta enviada por la Procuradora General de la República, Mirian German Brito, a sus adjuntos por los ataques a los jueces, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, se limitó a decir que seguirán trabajando en la lucha contra la corrupción y por recuperar lo robado del erario público.

El procurador adjunto anticorrupción aseguró que como fiscales seguirán recabando evidencia, y procesando personas por actos de corrupción.

En su misiva enviada el 21 pasado, la magistrada Germán Brito pidió a sus adjuntos y a todos los miembros del Ministerio Público dejar de atacar y, de manera personal, los fallos y decisiones de los jueces bajo el entendido de que esa conducta menoscaba el sistema de justicia y a la sociedad.

También le solicitó prudencia y moderación a aquellos fiscales que llevan casos, esto ante manifestaciones de inconformidad de parte de los funcionarios del Ministerio Público con los fallos judiciales en algunos procesos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario